Xplora las nuevas ideas
en innovación educativa



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1295
Título: De lo individual a lo colectivo : una propuesta de acompañamiento y asesoría diferenciada en el colectivo docente, para hacer de la escuela una mejor escuela
Autor: Alejandra Álvarez Arámbula
Palabras clave: Intervención Educativa;Trabajo Colaborativo;Educación Preescolar
Fecha de publicación: 2012
Editorial: UPN
Citación: En: I Congreso Internacional de Intervención Educativa (2012 : Guadalajara, Jal.) -- p. 720-729
Description: El estudio que a continuación se presenta tiene como finalidad generar el interés por aplicar posibles herramientas de trabajo que faciliten un cambio en la cultura escolar, diferente a la que se vive actualmente. El trabajo colaborativo que se planea optimizar con las formas de organización que impacten en la calidad de la gestión escolar y el logro educativo. La problemática de este centro educativo (Jardín de Nilos La Marina" está relacionada con el clima laboral y organizacional del mismo, al tratar de definir la manera en que se concibe el trabajo colaborativo en el colectivo docente y directivo como lo propone la Reforma Integral para la Educación Básica (RIEB), para optimizar el trabajo académico de los docentes.
URI: http://xplora.ajusco.upn.mx:8080/jspui/handle/123456789/1295
ISBN: 9786074131482
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: Ciudad de México
Derechos de Autor: Derechos reservados 2017
Idioma: spa
Tipo: Investigación
Aparece en las colecciones:Publicación académica

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
De lo individual a lo colectivo, una propuesta.pdf598.85 kBVisualizar / AbrirVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.