Xplora las nuevas ideas
en innovación educativa



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/283
Título: Maestros mexicanos en los Estados Unidos : seguimiento de experiencias docentes
Palabras clave: Mexicanos en los Estados Unidos;Practicas de la Enseñanza
Fecha de publicación: 2006
Editorial: María Guadalupe García Monterrubio - UPN
Description: La presente tesis nació como una rama del proyecto colectivo La enseñanza del español en el marco del bilingüismo y de la biculturalidad (EEBB), desarrollado por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y aprobado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). La línea de investigación que trata se relaciona con las experiencias de profesores mexicanos que, como participantes en el Programa de Intercambio de Maestros México-E. U. A., viajan durante el verano a escuelas bilingües de educación elemental en los Estados Unidos, para colaborar como maestros asistentes.
Maestría en Desarrollo Educativo Línea Didáctica de la Lengua
Med
URI: http://xplora.ajusco.upn.mx:8080/jspui/handle/123456789/283
Derechos de Autor: c2017 Todos los derechos reservados UPN
Idioma: spa
Tipo: Thesis
Aparece en las colecciones:Tesis de posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
23058.pdf1.46 MBVisualizar / AbrirVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.