Xplora las nuevas ideas
en innovación educativa



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/376
Título: Práctica docente en transición : un acercamiento a las políticas de modernización educativa en la escuela primaria
Autor: Juan Daniel Aguirre
Palabras clave: Prácticas de la Enseñanza;Planes y Programas de Estudio;Modernización Educativa;Política Educativa
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Juan Daniel Aguirre - UPN
Description: En este trabajo se pretende analizar y discutir las peculiaridades de la última reforma educativa de 1989, que de manera general se conoce como modernización educativa y con ello analizar las características e incongruencias de la práctica docente en el contexto del Programa Nacional de Educación 2001-2006. Es preciso señalar que esta política educativa, al igual que en las anteriores reformas educativas modernizadoras, se encuentra en un proceso de transición, es decir en un proceso de inestabilidad y cambios.
Maestría en Desarrollo Educativo
Med
URI: http://xplora.ajusco.upn.mx:8080/jspui/handle/123456789/376
Derechos de Autor: c2017 Todos los derechos reservados UPN
Idioma: spa
Tipo: Thesis
Aparece en las colecciones:Tesis de posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
22044.pdf447.48 kBVisualizar / AbrirVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.